En muchos de los casos de compensación laboral que manejamos en el Bufete de Abogados de Harris Guidi, encontramos que los empleados lesionados son elegibles para una compensación laboral y a veces discapacidad del seguro social, y que también se pueden tomar medidas en contra de algún tercero que fue negligente durante el accidente. Si el empleado lesionado puede probar que el tercero causó, de alguna manera, el accidente que causó su lesión, puede ser elegible para cobrar daños adicionales en forma de una demanda por lesiones personales, además de los beneficios a los que ya tiene derecho por la compensación laboral.
Sus beneficios del reclamo de compensación laboral no cubrirán todo. No podrá cobrar por el dolor y el sufrimiento o el salario que podría perder y que van más allá de los límites de la compensación laboral.
Si su lesión fue causada directamente por la negligencia de terceros, por ejemplo, por un producto defectuoso, puede hacer lo siguiente:
- Presente una reclamación de compensación laboral con su empleador
- Presentar una demanda civil contra la empresa que creó el producto defectuoso.
- Presente ambos simultáneamente
Muchos de los clientes con los que consultamos ni siquiera sabían que eran elegibles para recibir otra compensación con demandas por lesiones personales o por responsabilidad del producto, y se sienten aliviados al saber que hay más ayuda disponible. Lesionarse en el trabajo es algo difícil de superar, pero el experimentado equipo de abogados de compensación laboral de Jacksonville de Harris Guidi Rosner, P.A. le mostrará todas sus opciones cuando se reuna con ellos en su consulta gratuita. Llámenos hoy al 904-777-7777 para programar su consulta gratuita.