Pocas cosas dan más miedo que ser atacadas por un perro. Este tipo de ataque podría dejar a una víctima gravemente traumatizada y herida. Para algunas víctimas, especialmente los niños, esas lesiones pueden ser mortales. Es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado en mordidas de perro en Jacksonville lo más pronto posible para asegurarse de que reciba una compensación por la atención y el tratamiento de las lesiones.
La mayoría de los estados tienen leyes que hacen que el dueño del perro se haga estrictamente responsable por su comportamiento si el ataque no fue provocado; es decir, si la víctima no hizo nada para amenazar al animal o hacer que lo atacara en defensa propia. No importa el lugar del incidente o si fue la primera vez del perro. Algunos estados permiten que el animal tenga una mordida gratuita, lo que significa que no se presume que el dueño sepa que el animal es dañino hasta que se produzca un ataque una vez.
Como dueño de un perro en Florida, existen medidas que puede tomar para minimizar la probabilidad de que su animal ataque a alguien:
- Esterilice al animal.
- No le enseñe a jugar rudo
- Asegúrese de que el animal tenga sus vacunas al día.
- Lleve al animal a una escuela de obediencia para que aprenda a obedecer sus órdenes.
- No deje a niños pequeños o bebés solos con el animal
- Mantenga al animal dentro de un patio cercado, no le permita salir solo
Protéjase de las Mordidas de Perro
Cuando esté cerca a animales que no sean suyos, es importante seguir algunos consejos de seguridad fundamentales para protegerse de un ataque de perro. Nuestros consejos de seguridad fundamentales son:
- No toque animales extraños
- Nunca se acerque a ningún animal cuando esté comiendo, cuidando de sus crías o durmiendo
- No intente acariciar a un animal a menos que primero lo permita verlo y olerlo
- No deje a los niños solos con un animal
- Nunca se pongas agresivo con un animal, no lo mire a los ojos o huya de él
- Si lo ataca un animales permanezca inmóvil.
- Si un animal lo tira al suelo, hágase bola para protegerse.
Si lo atacan, busque ayuda rápidamente. Intente averiguar quién es el dueño, pero primero busque atención médica. Si un ser querido o usted necesita ayuda legal, llame a los abogados de mordidas de perro de Harris Guidi Rosner, P.A en Jacksonville.
Tendrá una consulta con uno de nuestros abogados de mordidas de perros en Jacksonville gratuita, y si nuestro abogado acepta llevar su caso, nuestros abogados de mordidas de perros de Jacksonville trabajarán de manera contingente, eso significa que se les pagará por sus servicios solo si recupera los fondos. En la mayoría de los casos, las demandas deben presentarse antes de una fecha de vencimiento, lo que se conoce como el estatuto de limitaciones. Comuníquese con nosotros de inmediato para que no renuncie a sus derechos de compensación debido a un estatuto de limitaciones expirado.