Un decreto final no tiene que ser definitivo. Cuando sus circunstancias cambien después de un decreto final de divorcio, puede que necesite revisar la orden final y solicitar una modificación. Es común que los divorcios que incluyen estipulaciones de manutención infantil y estipulaciones de pensión alimenticia, sean modificados varias veces.
Algunos de los cambios que podrían justificar una solicitud de modificación incluyen:
Modificación de Manutención Infantil: nuestros abogados de modificación post-divorcio pueden ayudar a las madres o padres que estén solicitando aumentar o disminuir las obligaciones de manutención infantil.
Modificación de Custodia: se pueden solicitar modificaciones en la custodia de los hijos, especialmente en casos de negligencia, abuso infantil o debido a problemas de reubicación.
Modificación de Visitas: los cambios en los horarios de trabajo o problemas que requieran de una solicitud de visitas supervisadas o problemas relacionados a la reubicación pueden justificar una solicitud de modificación de visitas.
Modificación de pensión alimenticia: Nuestros abogados de divorcio tienen una amplia experiencia ayudando a cónyuges con sus solicitudes de modificación de manutención o manutención del cónyuge.
Es más, debido a cambios recientes en la Ley de Florida, la pensión alimenticia puede reducirse o terminarse si un ex cónyuge vive con una persona como si estuviera casada.
Es importante buscar la ayuda de un abogado con experiencia en la modificación de divorcios cuando sus circunstancias de vida hayan cambiado, y los Abogados de Derecho Familiar de Harris Guidi en Jacksonville tienen la experiencia y el historial que necesita. Revisaremos su caso y, si lo consideramos adecuado, presentaremos una Petición de Modificación en su nombre para modificar las disposiciones de su antiguo decreto.
Implementación – Cumplimiento del Acuerdo Final de Divorcio
A veces, después de poner en vigencia la orden final de divorcio, necesitará de asistencia para hacer cumplir los términos del acuerdo.
¿Qué pasa si se le niegan las visitas?
¿Qué pasa si su ex cónyuge se muda sin notificárselo a usted o a los tribunales?
¿Qué sucede si una propiedad que se le adjudicó en el decreto no se le entrega?
¿Qué sucede si no se le paga la manutención conyugal o la pensión alimenticia?
En estas situaciones, necesitará la asistencia de un abogado de derecho familiar calificado y con experiencia para que presente una Moción de Desacato, o una Orden para Demostrar Causa y una Acción para el Cumplimiento.
No permita que su decreto final sea ignorado. Contáctenos para recibir una consulta confidencial, revisaremos su situación y lo asesoraremos sobre el mejor curso de acción a seguir para garantizar sus derechos legales y los derechos de sus hijos.